Damián Cánovas

Top of Page
Menu
Español English Francaise

Historia

El origen de esta empresa alfarera de España se remonta al siglo XIX donde predominaba absolutamente el trabajo artesanal, destinado a satisfacer las necesidades básicas de la población especializándose así en la fabricación de tinajas.

A mediados de siglo decayó su fabricación al caer en desuso los utensilios de uso domestico, a consecuencia de ello empezaron a fabricarse piezas de jardinería.

Por el año 1840 la alfarería estaba destinada a satisfacer las necesidades básicas de la población.

Negocio familiar que durante generaciones ha ido pasando de padres a hijos hasta el momento actual en que Damián Cánovas continua con orgullo y tesón este oficio artesano.

La fabricación artesanal de piezas de cerámica conjugando la experiencia de nuestro personal, que ha mantenido inalterado a lo largo de los años el proceso de fabricación artesanal desde el diseño al modelado del barro.

La mayor satisfacción y motivación para seguir fabricando nuestros productos es que cada día más personas se sienten interesados por ellos.

Estamos ubicados en Totana Murcia, siendo uno de los pilares fundamentales de la artesanía alfarera.

Gracias al esfuerzo, dedicación y continua innovación en el sector alfarero ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catalogo de productos realizados en barro.

  • Damián Cánovas
  • Damián Cánovas
  • Damián Cánovas
  • Damián Cánovas
  • Damián Cánovas
  • Damián Cánovas
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES